26 de marzo de 2008

Un rato para sonreir.

He encontrado estas chorraditas con un cierto tufillo sexista pero las he neutralizado un poco con permiso del origen:
"Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene usted?
Usuari@: Uno color blanco con bordes grises…
Técnico de Servicio: (Silencio)…
Caso 2
Usuari@: ¡Hola!. No puedo sacar el cd del reproductor.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuari@: Sí, claro, está como pegado…
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuari@: No… Espera… No había metido el cd… está todavía en la mesa…, gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Usuari@: ¿Su izquierda o mi izquierda ?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuari@: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en ‘inicio’ y…
Usuari@: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy expert@ en ordenadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuari@: Hola, buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la impresora, la he colocado frente al monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar!!!!!
Caso 6
Usuari@: Tengo problemas para imprimir en color rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuari@: No, la mía es blanca solo…
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novi@ me compró en Barcelona…
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8…
Usuari@: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Lo ha hecho correctamente?
Usuari@: Sí, he presionado ocho veces la letra F…
Caso 9
Usuari2: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segur@ de que está conectado?
Usuari@: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuari@: Vale
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuari@: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuari@: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Usuari@: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuari@: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segur@ de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, vi a mi pareja escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuari@: 5 asteriscos.
Caso 12
Usuari@: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece…
Caso 13
Usuari@: No logro encontrar el icono para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿Qué ve ahí?
Usuari@: Muchos papeles y mi bolso… "
¿cual os mira a los ojos?
¡ES BROMA! No me demanden!
© José Antonio Ferrández

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