17 de septiembre de 2008

¡¡Viva San Mateo!!

"El Gobierno Regional advierte que exigirá a la Delegación de Gobierno que la Guardia Civil impida la celebración del festival de Fuegos Artificiales desde el Parque de La Ribera como tiene previsto el Gobierno Municipal y para lo que cuenta con todo el dispositivo de Policía Local, Bomberos y Protección Civil

Este podría ser un buen titular los próximos días si las cosas siguen tan idiotizadas con hasta ahora. Está claro que posicionarse en contra del pseudo-proyecto eco-mediático del Monte El Corvo no ha sentado nada bien en el Palacete de Vara de Rey. Claro que todo el rifirrafe viene de atrás y no va a terminar enseguida. Quedo a la espera del resultado de la patrimonialización del "popular" acto del pisado de la uva el día 21 de septiembre y de los pisados más populares días después organizados por el Gobierno Municipal. Y previamente, a la representación del Gobierno Regional en el disparo del cohete. Progresivamente durante varios días (o semanas) irá aumentando el volumen de las declaraciones por ambas partes. A cuento de nada, también sería interesante analizar la postura del Gobierno Municipal sobre el calendario escolar recientemente aprobado por ¿unanimidad? pero que ahora es cuestionado en algunos ámbitos y en público, ya que deja un par de días en la Semana de San Mateo que los chavales tendrán clase y no van a poder disfrutar de las fiestas por lo que los padres responsables son invitados a "no llevar a los hijos al colegio". ¿Estamos tontos o qué?

© José Antonio Ferrández

Pd.- No puedo dejar de recordar al recientemente fallecido Richard Wright, fundador del grupo Pink Floyd y en cuyo haber sigue estando alguna de las melodías que me han ayudado a ser la persona que soy ahora (Shine on you drazy diamond).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas