17 de enero de 2009

Reflexionar (zuuuuummmmmmm)

 Ha dimitido el presidente del Real Madrid C.F. y el diario Marca, según dicen el más vendido de nuestro país, ha resultado trascendente en esa movida, amen de la repercusión mediática que está teniendo (¿ya no se acuerda nadie de GAZA?) parece que si en "Unidad Editorial" se lanzan, PJ puede hacer mucho daño social. Y solo de pensarlo tiemblo. Menos mal que cuando se trata de cosas serias no les cree casi nadie, aunque estén en boca de muchos y eso les alimente.

Y hablando de deporte, no deberían pasar desapercibidos los movimientos tácticos que se están produciendo en el PP (además de la incorporación a FAES de María San Gil y de la DESIGNACIÓN de Jaime Mayor Oreja como candidato del PP en las próximas Elecciones Europeas) en el “Foro de Ermua” vuelven a pelearse por la caja y en Caja Madrid la “Espe” y el “Gallardo” dirimen sus cuotas jugando con los ahorros de miles de españoles y el Banco de España no puede hacer ¿nada?.

Pero a una parte importante de la población le parecerá más divertido que una imbécil (en el sentido no peyorativo) se burle del acento de alguien y luego intente remediarlo (su formación académica es Filología ¡que curioso!) con exabruptos teológicos: “No me me importa como lo dice, lo que dice es pecado”. Como si la característica LINgüística fuese menos importante que la LENgüistica (término que no existe pero se puede asimilar al del “habla”). Menos mal que en Lepe harán chistes con el tema y los paisanos de Catalunya se reirán con ellos.

© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas