23 de abril de 2009

España y el Mundo

Es lo que tiene curiosear, además de virtud y fuente de alimento intelectual, que puede originarte sorpresas. No soy lector asiduo en inglés pues no lo domino para tanto pero de vez en cuando y mediante la aleatoriedad de las búsquedas en Google se pueden encontrar curiosidades como esta:





Aunque no tengáis idea del idioma lo fundamental se entiende y la referencia al incidente de Logroño es clara. Supongo que habrá quien diga que el NYT es de izquierdas y ateo.
Aunque el asunto sea mediáticamente antiguo me parece que resulta interesante tener en cuenta la repercusión que polémicas locales tienen en medios y países civilizados (que EEUU lo es a pesar de las críticas que se nos ocurran, o por eso) cuando tenemos que enfrentarnos a las diatribas de los conservadores patrios.
Supongo que podía hablar de las idioteces de Aznar sobre el mercado laboral pero recordé lo que sufre el hijo de F.J.Losantos en Cambridge porque a su padre lo han querido recolocar los curas y éste, sumamente indignado como es su natural proceder, se ha conseguido una emisora a medias con P.J.Ramírez, y entré en recesión sentimental y decidí irme al cine otra vez.

Ciao Ciao.

© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas