17 de mayo de 2009

El Día de Internet

En los últimos días se han producido varios movimientos en torno a internet que han derivado en polémicas, novedades partidarias, actualizaciones 3.0 y aumento considerable de la ignorancia popular (del pueblo) sobre las tendencias políticas en este asunto. No me siento capaz de elaborar un "enelogo" de medidas para mejorar la perspectiva que todos los ciudadanos tienen de las penúltimas polémicas sobre anchos de banda, descargas digitales, p2p, derechos de autor, intromisión en la intimidad, etc.., pero he decidido hacer algo más original: VOY A FIRMAR EL MANIFIESTO DEL PSOE POR EL DÍA DE INTERNET "por una Internet libre, abierta y participativa".

Y que cunda el ejemplo, así seremos más los que nos veamos las caras dentro de ¿dos años? y hacer balance sobre verdades y mentiras de los partidos políticos en lo referente a la web, el software libre, el intercambio de archivos, la SGAE y sus parásitos.

Y un poco de humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Pd.- Al hilo de los derechos y los deberes me ha parecido extraordinariamente ilustrativo el post publicado por Enrique Dans hace unos días y que pone en negro sobre blanco algunos conceptos que no están del todo claros.

© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas