12 de mayo de 2009

El estado del Estado


No me gusta la idealización de los personajes públicos y por eso voy a intentar pasar de puntillas por la que han propiciado los lideres de los dos partidos mayoritarios en el debate del estado (¿de sitio?) de la nación en estado (como dice Nano).Rodríguez Zapatero y Rajoy me "han cercado" (saludos Chema) la cabeza a ratos a lo largo de la jornada con ofertas de uno (al menos eso) y despropósitos del otro ("of course"). Las primeras me generan una duda: Sobrecostes y endeudamiento y lo vengo oyendo a lo largo del día en muchos sitios.

Los segundos me hacen pensar en la teoría del autor de la ideología del PP (FAES?Aznar) y su tendencia autodestructiva. Claro que las Elecciones Europeas pueden influir mucho en estos momentos y yo sigo pensando en lo que dijo Bárbara Dührkop ayer en Logroño. Un resultado mejor en Junio a costa de mayor descrédito anual. No lo tengo muy claro. Pero ¡VOTARÉ PSOE!

Si me han hecho acordarme de otro "héroe" moderno recién fallecido que con un par de buenas canciones y muchas rayas blancas en la camisa pretenden convertir por mor de la muerte en icono de cierto tiempo aún a pesar de que quienes lo vivimos no éramos TODOS de su gusto. Yo soy de los ingenuos que creen que "Lucy in te Sky with Diamonds" no tiene nada que ver con el LSD.


video

© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas