24 de noviembre de 2009

Flash..........es

Malas noticias: El TC sigue debatiendo la literatura de la ¿sentencia? sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña. Yo he dejado de entender lo que significa “sistema democrático de toma de decisiones”, o ¿es que van a recurrir todo lo que por mayoría de votos (votantes) se saque adelante en un parlamento?. También es posible que muchos votantes no sepan lo que han hecho al votar, jua jua jua.


Malas noticias: En el PSOE riojano siguen pensando que la mejor táctica contra el PP es dejar que su Secretario General firme en un blog (no estoy muy seguro de la autoría de lo escrito) parrafadas que solo producen subidas de azúcar.

Malas noticias: Han suspendido el rodaje de los nuevos episodios de de Flashforward (Cuatro).

Malas noticias: En este país vuelve a ser más importante poner a parir al gobierno, haga lo que haga, que pensar que ha resuelto un problema a unos cuantos individuos, y sus familias, que fueron a pescar y se encontraron con el “Capitán Héctor Barbosa” armado con una AK47. Por cierto, ¿alguien se acuerda de los beneficios del pesquero Alakrana faenando en aguas peligrosamente rentables?

Malas noticias: El estreno en España de la segunda parte de la saga palomitera “Twilight” o como se llame, ha generado más espectadores que Celda 211 (¿como se generan espectadores?). Me encantaría saber cuántos ejemplares de las novelas de Stephenie Meyer se han vendido en nuestro país antes del estreno de la segunda de las películas (porque la primera no la recordaba casi nadie, ¡hormonas!). Solo por saber cuántos LECTORES hay en comparación con espectadores.



Malas noticias: La SGAE te cobrará por cantar en la ducha (aunque José Ramón Julio Martínez Márquez te esté mirando)

Malas noticias: Las elucubraciones de “MAFO” empiezan a dar sus frutos. La reforma laboral que viene.

Malas noticias: ¿Nadie se había dado cuenta de la fusión de Caja Rioja? Es igual. Los “impositores” están ahora más tranquilos.

Malas noticias: Mis jefes me quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Hacer el trabajo de otros con igual de pasta. Y ellos (los otros) mirando los salvapantallas. Es por mi bien y el del ciudadano de a pie (sic). Y además no es cierto todo lo que dicen sobre los procedimientos.

Malas noticias: Me voy a vacunar contra la gripe (a, b, c, d, e, f, g, h .............) Ya veremos que pasa.

Malas noticias: La U.E. además de nuevos directivos (con contrato blindado) tienen directiva nueva sobre internet. Nos cortará la línea cuando les parezca oportuno. Y seguimos mirando a otro lado. Que te parecería que te cortasen la línea de teléfono porque llamas a tu churri y le cuentas la película que acabas de ver en la TV?. ¡J......r!


Y para terminar hoy una joya ............... ahhhhhhhhhhhhhhhhh .................. el humo ...................... 
The Platters
© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas