9 de febrero de 2010

Simbolos


Llevo pensando en términos económicos (en exclusividad) unos 15 días porque el bombardeo mediático así lo ha querido. Y para desintoxicarme intenté relajar las neuronas (tengo varias) con distracciones del mundo animal. Del otro mundo animal.

Y entre símiles animales anglosajones (PIGS' nations), vídeos de National Geographic como el del comienzo (olvidaros del audio, solo habla de acecho y caza, depredación y supervivencia, ¡qué raro!) que me trasladan a las más altas cumbres del capitalismo voraz y artero, y los desparrames de varios blogs económicos (El Blog Salmón, Gurusblog, Pymesyautonomos, etc) que por alguna desafortunada circunstancia de mi patología, leo casi a diario, y la inestimable ayuda (esta ya es coña) de mi amigo Chema, solo he conseguido, digo, un mayor enredo sináptico en el lóbulo frontal. Lo que entre mortales como nosotros se conoce como diarrea mental. Y tenía que darle salida acá que para eso es este contenedor. Para desescombrar.

Acabamos: no todo es tan malo como ir a EEUU a rezar, casi peor es (tener que) ir a Londres (comienzo de gira) a publicitar nuestro país y ahí es donde empiezo a mosquearme. Vale que vayamos a New York, a Tokio, incluso a Beiginj, ¡pero que empecemos por los que nos llamar cerdos! Y para más cachondeo, el Banco de Santander a punto de demostrar que de sacar beneficios, son los mejores del planeta, ¡A COSTA DE LOS BRITANICOS!. ¿No es penoso?

© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas