21 de julio de 2010

Paleopolítica

El domingo pasamos la jornada en Enciso. Un lugar bonito que ya conocíamos pero nos apetecía volver a ver, a pesar del calor. La intención era disfrutar del nuevo parque de ocio "El Barranco Perdido" que vimos inaugurar al presidente de La Rioja el otro día. Vaya cantada.

No voy a decir nada del entorno porque no tiene la culpa pero las instalaciones (INAUGURADAS hace cuatro días no lo olvidéis) ............. Por acabar pronto: dos piscinas para jovencitos y una para bebes, nada de sitio para tumbarse, una cafetería con más superficie que la dedicada a las propias piscinas pero casi sin nada de suministro, una sala de proyecciones para +/- 35 personas y un área de juegos para jóvenes consistente en una pared de escalada y una tirolina y un par de charcos para embarrarse bien. Menos mal que la entrada para la piscina, SOLO, es barata (1,5 €), pero no termino de captar la diferencia con los demás precios. Ahí os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea. No entendemos por qué se inaugura algo así, sin terminar. Bueno, si lo entendemos, pero no comprendemos porque se sigue haciendo. Megalomanía, electoralismo, pesebrismo, etc etc. Una pena por el pueblo aunque ya tienen piscina. No pongo fotos de dentro porque hay personas, pero os puedo asegurar que, además de una recepción desangelada, el lugar deja mucho que desear para lo que ¿pretende? por 9 millones de euros de inversión.

Lo que inauguran:






Lo que se supone que debe ser (no he encontrado más):
https://youtu.be/IAym6c_QuNk

Menos mal que nos deleitamos con una magnífica comida en el restaurante "La Fábrica". ¡Qué alubias y qué bacalao! Lo tengo ya en mi lista de sitios a repetir.


© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas