10 de agosto de 2010

Reflejos (im)posibles

El asuntillo del PSOE en Madrid (Tomás versus Trinidad, o sea Blanco contra el mundo) me hace repasar la información de los últimos meses y recupero algunas entradas (Luis Solana, Jose Blanco, Franesco, Joaquín Leguina, José Luis Prieto, Tomás Gómez, Trinidad Jiménez, etc.) que ya advertían de lo que se avecinaba. Y dejaban recordatorios sobre “guerristas” y “renovadores” y el tiempo (excesivo) que la organización estuvo lamiéndose las heridas y perdiendo poder institucional poco a poco por aquello.

Alguno incluso se permitía el lujo de amenazar de manera nada velada.Cada vez estoy más convencido de que se trata de este perfil de violencia soterrada en la organización lo que asusta en otras regiones.

Un exceso de pacifismo (prurito sentimental) por parte de quienes, día si día también, no se cansan de insinuar que los actuales "cárteles" de La Rioja, Logroño y otras localidades de nuestra Comunidad no reúnen el equipaje necesario para afrontar las próximas contiendas y si demasiado servilismo de sus homónimos federales.
No es reproche en sentido estricto, ya me conocen, no soy el más indicado, pero seguro que tiene que existir algún elemento catalizador para que toda la buena cosecha socialista de La Rioja se lance al terreno de juego real (duro) y deje los escarceos virtuales (jueguecitos de consola) de una vez.
Es posible que hasta yo me animase a participar si se sustanciase. Solo posible, poco probable ¿eh?

©José Antonio Ferrández

Pd.- Quizás debería pulirlo, pero no sería original ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas