29 de diciembre de 2011

Rayadas de fin de año


¡Que cantidad de tiempo podré perder leyendo cartas a los reyes magos de cargos políticos del PSOE despidiéndose con un si es un no!. Estatales y locales.¡Joder, que manera de tergiversar la crudeza de los acontecimientos simulando andar sobre las aguas! Es probable que no reciban más respuestas por lo de "enemigo que huye" ........ pero cuantos silencios cómplices en los segundos niveles (expectantes ante la nueva situación) y en las bases (expectantes ante la situación habitual).
En cualquier caso será tiempo que no usaré en gambadas judiciales monárquicas que perpetúan en el subconsciente colectivo nacional la idea de que son una clase al margen de la LEY. Aunque el Sr. Borbón apele y arengue a la honradez colectiva, permite que un presunto delincuente lacere el apellido familiar aún más que los vicios del anterior figura (quizás más humanos y para ellos más reprobable que se conozcan).
Todo ello lo digo porque el seguimiento orgánico del primer asunto es inversamente proporcional a la repercusión social del segundo. La debacle socialista en las elecciones va decayendo en los informativos al tiempo que aumenta la tipografía de los titulares sobre las estafas de la casa real. Si en los comicios votaron al PSOE siete millones y en las consecuencias orgánicas no juegan ni ¿diez mil?, en los delitos ducales jugaron media docena y los atiende con orejeras CINCO millones.


¡No lo entiendo!

© José Antonio Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas